lunes

¿lloverá hoy?

Realmente, si tenemos dos dedos de frente no podemos creer que siendo hoy lunes vaya a llover el jueves. Qué? Dos días más igual o peor de caluorosos y húmedos que hoy? No lo creo...
Pero santa rosa no fue el sàbado?
Estas preguntas son lo que de verdad está ocupando mi cabeza ahora.

Terminé Ubik, de Philip Dick, estuvo re linda la disfruté pero ahora no sé si quiero leer El hombre imosible de Ballard. No sé por qué me angustio tanto con los libros.
Si tuviera una película de leonardo di caprio para antes de irme a dormir... pero no.
Aparte detesto la noche. No me gusta que no haya luz natural.

Hoy fui feliz porque volví a practicar karate luego de seis semanas!
Qué lindo es planchar el karategui... fui tan feliz!

Hoy terminó el curso en el colegio de escribanos, y hasta el año que viene no daré cursos allí. 

Este mes daré un taller de escritura creativa en Universidad de Palermo.
Serán "Diez secretos para mejorar un texto ràpidamente". Muy lindo curso!





No hay comentarios: