viernes

tratando de escribir sin signos de admiración

Hace tiempo que me siento molesta por estos ! !
Luego de escribir un mail sistemáticamente empiezo la adminsitración, y los saco y los pongo pero al final  siempre dejo algunos.
Si no me parece muy frío.
Tipo Dale, vení! Buenísimo!
Los esperamos!
Me encantó la peli!
Y los miro y grrr no me gustan. Aparte yo no hablo así. Capaz por eso, como uno no habla así aprovecha para ponerlo.

Lo mismo en facebook le pongo me gusta a todo, pero mal, y ja ja ja a todo.
Pero eso no está mal. Facebook es así y me chupa un huevo.

Sospecho que en FB mucha gente no se da cuenta de que cuando cambia su foto de perfil eso aparece como noticia en otros muros, porque se lo pasan cambiando suu foto. Y vuelven a poner la misma de antes al cabo de un tiempo. Como diciendo acá salgo bien. No puedo creer la vanidad de alguna gente, especialmente me choca que los hombres sean tan vanidosos...

Me tengo que levantar ya tengo que encontrar la receta de mis anteojos y mis anteojos no sé donde están para llevar a la optica.

2 comentarios:

ana dijo...

me pasa exactamente lo mismo con los signos de admiración y en twitter le pongo favorito a mucho mas que el normal de la gente.

inés dijo...

somos languijuelas muy simpàticas