domingo

una grande de verdad









hicimos lasagnas caseras de blanca cotta. las lasagnas se hacen con masa de panqueques y van rellenas de albóndigas de carne y queso.
compramos una pirex nueva, y a la noche recalentamos las lasagnas y explotó en el horno y se hizo añicos... suerte que nos habíamos comido casi todo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Habrá estado muy fría la pirex? la pasaste de la heladera directo al horno? A mí me pasó algo peor...a mi primer lemon pie que me había quedado hermoso de pinta, se le desfondó el molde al poner a dorar el merengue y quedó hecho un masacote y el horno un asco. El fin de semana pasado me reivindequé con uno que salió perfecto ( receta con leche condensada).

inés dijo...

No! De hecho las había dejado en el horno y me las iba comiendo por la tarde, o sea estaba a temperatura ambiente. Eso si el horno estaba muy caliente porque habia hecho papas al horno pero se supone que el cristal debe aguantar el calor o no?

inés dijo...

relleno lemon me gustan con leche condensada pero me gusta mas el de maicena.

ww dijo...

las pirex explotan mas en la argentina que en otros paises o me parece a mi?

inés dijo...

y sí! aparte esta era made in brasil, o sea un pais donde nadie mete nada en el horno... !!! debería haber comprado una juguera no una pirex....