viernes

helado de los pepitos

Holy!

Acabo de recibir el siguiente email:

EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HS. SE REALIZARÁ UNA ENTREGA DE DIPLOMAS EN LA CUAL UD. ESTA INCLUIDO/A. DEBE PASAR PREVIAMENTE POR LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (DIRECCIÓN DE ALUMNOS,TÍTULOS)EL DÍA 18-09-2013 O 19-09-2013 DE 11:00 A 18:00 HS. CON EL D.N.I. PARA FIRMAR EL LIBRO DE ACTAS. DE NO ASISTIR DICHOS DÍAS SERA CITADO EN OTRA OPORTUNIDAD PARA OTRA
ENTREGA. MUCHAS GRACIAS.-

Bueno, empieza el fin de semana.
M se fue a Mar del Plata a hacer unas canciones en su disco.
Mañana vendrá Aldo a arreglar el calefón que debe estar tapado seguro,
Luego almuerzo con beatriz y marina, y quizás cecilia pero no respondió el mail.
No sé, tal vez Cecilia no se lleva bien con Beatriz, o sea, es una tipica relacion de suegra y nuera, pero yo como no tengo madre aprovecho la madre postiza que es mi suegra entonces debe ser por eso que me llevo bien.
Aparte si tenes un poco de reflexión deberías pensar que es la madre de tu marido, o sea que hizo bastantes cosas buenas.
Pero la verdad es que si tu suegra no te quiere, tampoco podés querer a tu suegra. En fin no puedo saber bien cuál es la situación.
Mi suegro no me quiere y yo no lo quiero demasiado, pero lo respeto y le tengo cariño por ser una persona mayor.
El marido de beatriz, georgie mi suegrastro, que muchas veces mencioné aquí, es otra cosa. Es una persona muy amable y me quiere.

Quería decir otra cosa, pero me olvidé.

No, bueno, que no estoy tan enganchada con los libros, y cansada de leer, por eso quería hacer un rompecabezas, pero no encontré uno lindo.
No sé por ahí debería usar anteojos. Pero los mios que tengo no me gustan. Debería comprar unos nuevos. Si, ahora que tendre el diploma deberia comprar anteojos nuevos. Sé muy bien por qué no me gustan mis anteojos porque el material es frío y al ponérmelos me molesta. Si compro nuevos serán de un material que no dé frío.

Hoy vi a Beatriz y arrancamos caminando por alvarez thomas en busca de una heladería -yo tenía la idea fija de que había una, pero no estaba ni siquiera podía identificar un local donde hubiera podido estar- me rendí y acepté que no existía. Sí pasamos por varios talleres, lo cual es u engorro porque hay desniveles muy peligrosos. Al salir de un taller, que como emergimos, vi una chica saboreando un helado! Oh, sorpresa, había una heladería. Tomamos un cuarto -demasiado y lo estoy sintiendo aun- pero quedamos felices, hasta que se fue el sol.
Lo comico fue que con la cucharita beatriz queria tomar helado pero del paquete de pepitos que nos veníamos comiendo, nos dio mucha risa.


No hay comentarios: