lunes

diecisiete menos ocho?

epa! nueve minutos tardó en abrirse el documento donde estoy trabajando...
hace dieciocho minutos que me levanté y estoy tomando mate y haciendo cosas de la existencia matutina...

me gustan los lunes cuando salgo de la cama y me siento que estoy de pie.

ayer vi en youtube vida al límite, o total eclipse, una película que creo que había visto un día, muy fea, con leonardo haciendo de rimbaud y se besa con un viejo pelado que es verlaine... feísima! pero no sé cómo bajar películas tengo que hacerlo definitivamente y asi verlas bien y no en youtube. creo que había un mail donde me lo explicaban, lo voy a hacer.

el fin de semana empezamos con juli nuestro tercer rompe, avanzamos muy rápido.
el problema de este rompecabezas es que muchas piezas que no son las piezas correctas encajan igual, lo cual es muy confuso. o sea, las piezas son bastante iguales entre sí.

de todas maneras me gustaría hacer algo productivo como pintar el cuarto por ejemplo, en lugar de hacer un rompecabezas. pero bueno, cocinar es productivo igual.




No hay comentarios: