miércoles

hay algo que se me está escapando,

Estoy yendo a Untref en Caseros. Tomamos el tren (yo y los trabajadores) y me di cuenta de que es muy difìcil subirse al tren, es empinado y los escalones muy chicos. Una vieja no sè còmo hace.
Me gusta que el tren sea tan grande. Pero no me gusta que sea tan peligroso. Cuando frena antes de Retiro la gente nadie se mira a la cara todos miran el vacío porque nadie quiere morirse mirando la cara de otro que està cagado hasta las patas, mejor es morirse mirando por la ventanilla o cortàndose las uñas.

El martes doy un curso en up y tengo que preparar la clase. Se llama 10 claves para mejorar un texto. Pero quiero poner ejemplos de textos publicitarios y otros no tan aburridos porque los alumnos estudian eso.

El lunes hablábamos con Julieta una graduada, què carrera, para qué estudiamos letras, qué, le dije, vos te ves siendo abogada, o qué serías? Bueno, ella sería profesora de violoncello, pero oh casualidad estudia violoncello hace solo cuatro años, o sea, no podría haber estudiado el conservatorio porque a los dieciocho no tenía idea de que el violoncello existía, así que no sé de qué vale quejarse.

Las visitas que iba a hacer esta semana, canceladas.
Y ayer fui de compras pero por costumbre no llevé el carro porque iba al carrefour y para no usar bolsa de plástico tuve que volver con los productos en la mano asi que no pude comprar lentejas.

Me tengo que ir.

No hay comentarios: