martes

paz rosa

El dibujante no me respondió el mail. Debería buscar uno nuevo. Solo que el tercer posible dibujante es un artista y temo que mi tira cómica le parezca medio boluda. Pero con hacer la prueba no pierdo nada. Además si es un artista yo tendría que ponerme a su nivel y podría mejorar las falencias del guion.
Guion ahora se escribe sin acento.

Estoy terminando de corregir un libro muy divertido. Eso sí, cuando alguien critica a facebook me da mucha curiosidad por entenderlo, porque para mí es solo un formato... y no solo permite grasadas, tambien hay reflexiones muy interesantes...
sí, es fácil ver gatitos perdidos y corazoncitos y ja ja ja... pero tenemos que poner el ojo en las cosas buenas.
yo en facebook siempre pongo "me gusta" y ja ja ja. Y no me parece mal. Tiene que ver con esta obligación tan fascista de tener buena onda siempre, pero en medio de esta paz rosada, una disrupción también se hace notar. Y que las hay, las hay. Hasta hay chicos que usan pollera en facebook.

No hay comentarios: