jueves

fideos capresse

Enfrecntemos la situación. hoy dormí mucho más de lo que suelo dormir, por qué? porque no tenía ganas de levantarme.
yo nunca había escuchado esta frase "no tengo ganas" hasta que beatriz la dijo y mis padres se escandalizaron. recuerdo que ella dijo algo así, y mis padres dijeron "no tengo ganas, no tengo ganas, a vos te parece?". Parecía un pecado en mi familia no tener ganas de hacer algo. Había que hacer las cosas, bueno, pero con el tiempo descubrí que a veces no tenemos ganas y si es posible, bueno. No lo hagamos.
A pesar de todo, me voy a bañar y saldré de casa.

Como no vendré a almorzar pero llegan las chicas les dejé preparados fideitos capresse, o sea con tomate cortado -sin cascara- y albahaca.
Yo nunca comí fideitos capresse pero ayer pasé por la verdulería y se me ocurrió que era mejor que solo fideitos con salsa. Y el tomate había bajado un poco el precio.


Para hacer los fideos capresse, hervir los fideos, y al colarlos guardar el agua hirviendo, con ese mismo agua, sumergir los tomates y que pierdan la cascara, luego se cortan en cubitos y se mezclan con los fideos y con aceite de oliva y a ultimo momento la albahaca, luego queso rallado y listo.
riquísimo!

No hay comentarios: