jueves

ser humano y clima


no había tenido en cuenta que en enero todas las bibliotecas están cerradas. me imaginaba que me tomaba el subte y llegaba a pedir el libro que busco. por algo hay un pedido de verano en la biblioteca pero siempre lo pierdo porque es en navidad. un dia escribi una nota y la elevé. diciendo que los del interior no estamos en navidad en la capital. por eso debían cambiar la fecha del Pedido ExtraOrdinario. recibí un llamado en casa diciéndome que se estaba evaluando la posibilidad. y creo que se abría una Prórroga ExtraOrdinaria. ExtraOrdinario es una palabra llena de ley y de todas las gradas de los tribunales del mundo. Aquí se dice que hacen una excepción para mi, si, pero que es solo eso... una excepción. Y así lo fue, puesto que al año siguente todo volvió a su ordinariedad. o sea, a su normalidad. La lucha del renegado no tiene fin.


ser humano y clima: el ser humano se ve afectado por las variaciones atmosféricas. no sólo lasa catástrofes naturales sino el estar de los meteoros que continuamente afectan la economía. quién no siente al abrir la ventana un viento desagradable que hace ruido y mortifica la piel? antiguamente hasta se recomendaba viajar para mejorar la salud. no hace tanto tiempo algunas ciudades serranas recibían a los débiles, a aquellos que sacaban el termómetro y tenían temperatura. yo misma, con esta fiebre misteriosa, podría ser candidata. alli me sentaría en una reposera todo el día, teniendo conversaciones filosóficas con mi compañera de reposera, como en la montaña mágica.
este mueble, la reposera es muy incómodo. personalmente yo pediría -como en la montaña mágica- que no me dieran una reposera, que me envuelvan en cuatro frazadas como una oruga y me dejen bien horizontal nomás.

2 comentarios:

La bandada de pájaros que quería ser una bandada de pájaros dijo...

Busqué en google "Darín Dylan", porque me parecían parecidos y zaz, dónde aparecí?, acá...

Anónimo dijo...

This Scan Resource is a pretty distinctive and supreme product or service.
The other variation is at present useful only with
the OBD Execs sort IC programmed applications.

Review my web-site: http://www.bjoyful.us/FelicaAZW