martes

perro color parquet

los encuentros entre brujas existen. pero luego de otros consejos no sé si me conviene hacerme amiga de la bruja.
ay!
seguro ella leerá esto alg´n día. entonces deberás saber, querida bruja, que todo esto
que digo no vale nada.

sos pura raza! le dije ayer a coquer. atrás de tu raza no hay nada...
claro, lo desprecié porque no quiso bañarse. m le metió la pelota en la bañadera y el perro se echó a lloriquerar porque no podia agarrarla. m le echó agua con una cacerola así, al natural en el piso del baño inundado y el coquer volvió a gruñir de manera muy desagradable. yo miraba todo desde arriba del inodoro -aunque la vacuna antirábica me cubre por un año!- asi qe si el coquer me mordia solamente hubiera tenido qe desinfectarme...

si, es un perro pueblero y malcriado, siempre tan unido a su pelotita fucsia, y además tiene pulgas. tengo que sacarle una foto porque nunca vi un perro del color del parquet.

ayer llevé la media docena de facturas a gustavo el enfermero -menos una que me la desayuné- pero había una señora gorda llamada Elba. ella fue la que me dio la vacuna de gracia.

No hay comentarios: