domingo

nada fácil


hoy volvimos a puerto madero y ya tengo ubicados a los ocho perros que vagabundean.
puedo entrar por belgrano, pero no por peron ni independencia -y no se cordoba-



el pastel de papa o el relleno de las empanadas me gusta mas con carne picada no especial, o sea que tenga algo de grasa. la metes en la olla y la grasa se derrite, se la vas sacando pero queda mas rico. mi pastel de papa nunca queda con la carne dura, poruqe le pongo salsa de tomate, entonces el pure queda duro y por abajo se desarma, es como si fuera una catástrofe, arriba, hay un cacho de pure fuerte, compacto y con forma geométrica, abajo el caos


ayer vi en facebook que hablaba de eclipse una pelicula de antonioni. la alquilamos. es de una rubia que nunca encuentra la pasión en su vida y finalmente no se enamora de alain delon, lo deja colgado y nunca se casan.


hay demasiadas cosas pendientes y no estoy haciendo ninguna, pero mas que cosas pendientes hay algunas que ni siquiera las puedo decir no vaya a ser qeu se entere alguien de lo que estoy por mandarme.

en resumen, gran pato criollo está por mandarse la gran cagada. y que conste, no es nada fácil.

4 comentarios:

Maggie dijo...

hace 2 días que estoy con ganas de pastel de papas.
considero esto una señal.

el martes me pongo pipooona!

Marie dijo...

qué buen pastel, yo el mío lo hago en una tartera y le pongo una tapa de pascualina abajo, es una innovación de la señora que limpiaba en lo de mi vieja y queda muy bueno

inés dijo...

y la masa la cocinas un rato antes, no?

Marie dijo...

no, no se cocina antes, se pone tod junto... aunque ahora que me lo decís, la última vez la puse antes, sí, estaba innovando