viernes

hoy preparé una torta de chocolate con crema y durazno

hoy vino lara a ver vainilla sky, -qué fiasco!-
pero bueno. me he vuelto fanática de penélope cruz, y quería verla en un papel de hollywood. bueno. sabés qué hicimos. m, lara y yo vimos la película, hablando Todo El Tiempo sobre cada escena -y en algo que a mi me gusta, hacer rewind para ver cosas repetidas, porque si hay algo que me gusta es repetir repetir repetir, y si fuera por mí, haría una lista de todas las pelícuals donde anda pe, y las vería. si se me mete algo en la cabeza, no paro hasta agotarlo... y sabés lo que hicimos - dice m- un delirio! traigamso la otra cama
y arrastramos una cama y la pusimos al lado de la cama doble. lara en una cama y nosotros dos en la cama doble.

una cosa me pone de mal humor. que planeaba lavar la ropa pero solo lave las sabanas y para colmo me las olvide adentro del lavarropas. porqe martin ahora esta haciendo nbife y no las puedo colgar tampoco.

hoy fui a ver a beatriz.
su yerno tuvo la idea de dividir su antigua casa en dos. asi vive gratis en una y alquila la otra y saca una pequeña diferencia...
beatriz dice que su neva casa -que es la mitad de su antigua casa- le parece demasiado grande.
y para departamentito es verdad que es grande. tiene sala, cocina y comedor -lo que era el antiguo consultorio- luego su cuarto, en otro ambiente, -lo que era su antiguo cuarto y después un bañito. muy bien.
y del otro lado, lo que era el comedor y la cocina y los dos cuartos en el primer piso quedaron para su nieta, y vino la madre de la nieta -o sea, la nuera de beatriz. y empezaron a taladrar la pared con la otra nieta. se escuchaba todo.
pero bueno.

2 comentarios:

Sil dijo...

¿Puede ser que te conozca? ¿En una de tus tantas vidas tuviste pasado en Tandil y apodo de piedra preciosa? Si es así, a la puta con las casualidades.

inés dijo...

jaja sí soy "yo"