lunes

ellas se juntan

OJOS DE SAPO PATAS DE RANA
QUE TENGAS SUERTE TODA LA SEMANA
ALAS DE MURCIELAGO COLA DE LOMBRIZ
QUE HOY Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ
ESTE es un conjuro para que en el 2010 tengas suerte.
pasalo a 9 contactos que quieras mucho o 2010 será el peor año de tu vida

enviado por : nancy
no lo pasé a 9, lo pasé a 5, espero no me vaya tan mal...

nancy es importante para mi
un dia vino y yo estaba estudiando para un examen ultra brotada, entonces tenia un apunte y dibuje la cara de nancy, y su nombre, todo adentro de un corazón con una sonrisa

el perro nota que hay algo raro
a cada rato le digo: volverás con Jimena, volverás con Jimena -espero qeu sea el nombre de la dueña, o era Romina?- y me parece que me entiende porque esta medio histerico
agarra la pelota para que yo se la saque pero el juego es que el se la quede, la deja rodar, se larga a llorar y si intento agarrarla me gruñe. parece un bailarin de danza contemporanea. un drama total.

ya hice los coquitos para yael

lunes: una manzana y tres coquitos
martes: una manzana, una banana, y dos galletas de avena y chips de chocolate
miercoles: un huevo duro y una banana

yael se supera pero yo la vuelvo a su senda con este regalo que mañana le voy a llevar
un paquete con coquitos caseros


es re facil
150 de coco
5 yemas y un huevo
azucar 150

hacer la masa
poner azucar en un plato pasar las bolitas por la azucar, formar conos, hornear al maximo diez minutos.
que se doren!
preferntemente en papel enmantecado

no contiene grasa trans, por supuesto...


ah, y me depilé, liliana la chica de paraguay que convive con el novio y la suegra... por fin me doy cuenta de lo que paso, pero es largo de explicar
en concreto, como la cera no se enfriaba nunca me empezo a sacar cachos de cera al tuntun -peor que si me depilara yo y me quedo toda la pierna chorreada, por esas cosas de la vida, paso como siempre, que al peor servicio mas propina entonces le deje cinco pesos
y me di cuenta que nunca le habia dado propia, que bestia no?
entonces propia aparte me depila los pies y nunca me los cobra.
liliana tiene una hermana melliza, allá en paraguay, bien lejos de estas riberas.

1 comentario:

cecilia dijo...

hice los coquitos. re ricos. gracias!