domingo

dime qué haceres

este fin de semana fuimos al country de beatriz.

escenas:

en la pileta donde se habló de inclusión y exclusión y una filósofa que estaba por allí se rió, debemos ser las únicas personas del country que hablan del country...dijo

quedamos los dos filósodos y nosotros dos. las dos parejas.
se hizo de noche. comí tostadas tostadas.

también carpí el terreno.
la tierra qeu sacaron de un lado para hacer la pileta hay qeu reconmoverla para que crezca el pasto.

vimos 20 minutos del padrino

el monigo se para solo. en la pelopincho dio medio paso -con beatriz y conmigo mirando- técnicamente puedo decir que la vimos caminar solita.
en realidad caminó en una especie de delirio, porqe mientras jugaba en la pileta levantó 38 de fiebre y terminó en cama.

mañana, primer dia de trabajo luego de un mes alejada de la enseñanza dm el idioma natal.
auqellos que serán mis alumnos no saben que yo los pienso así...

m me delató y cuando llegaron los dos filosofos al country les dijo qeu yo había dicho que temía que no llegaran a causa de su pensamiento rizomatico, pero m dijo que yo había dicho que tenían un cerebro lleno de cables que no conectaban con nada
y lo repitió varias veces

2 comentarios:

Belén dijo...

el padrino 1, 2 o 3?

inés dijo...

el uno por ahora, pero no tengo nada en contra del dos y el tres.