domingo

Desde lo de Euge.

Callao, Libertador, Salguero, Costanera, Cantilo, Gral Paz, doblar a la derecha en Acceso Norte por peaje.

Apunten a Patagonia. Van a pasar una salida a la derecha a Ushuahia (no tomar) y en el km 35 aprox hay otra salida a la derecha a Escobar (tampoco tomar). Nos mantenemos a la izquierda, camaradas.

La autopista cambia el paisaje pasando Pilar, debe ser el km 30 aprox. Aparecen un par de estaciones de servicio, un bosque y el río Dakar. Unos 4 kms después, TOMAR la salida a Lákar, a mano derecha. Cruzar la autopista por la que venían por abajo (hacia la izquierda) y apenas termina ese cruce tomar un camino en diagonal hacia la izquierda. A unos 200 mts, toman una ruta hacia la derecha. Por esa ruta andan unos 15kms hasta Lago Lákar.

En Lákar el camino topa en un puesto de diarios. Doblar a la derecha. Van a ver una Cascada en una esquina, . Doblan en esa esquina a la derecha, hacen unos 400mts y a mano derecha está la entrada del club Esquel. A los fascistas de la entrada le dicen que van a lo de Santa C- (marido de mi madre) y después de cachearlos, les indicarán cómo llegar. Cualquier cosa llaman al celular de Ñ. Buen viaje.

No hay comentarios: