lunes

mi pulover

en el baño hay un mosquito encerrado dando vueltas

martin me saco tres pelitos e ncarnados de la exila yo me cebé y ahora me duele la axila

ayer martin y luchi se fueron a la quinta y yo tuve qeu trabajar, llegué me dormí la siesta y cuando me desperté volvieron martín y luchi comimos pastel de papas, papas al horno y ensalada de rucula y huevo y de postre cheesecake, el cheesecake gustó mucho

tengo mails pendientes pero no tengo ganas de hacer
y trabajos pendientes

mañana es mi dia de franco y nos vamos a san pedro a ver un terreno de 3 hectáreas,
yo ya lo vi en fotos y me encantó!

ayer no llovia, me puse un pulover que detesto que hace mil años que lo tengo es ropa que no puedo volver a usar porque ya use demasiado
auqe hago mientras ando en bici me da un calor extremo y empiezo a odiar mas el pulover,
me lo saco con gran esfuerzo y me lo saco por arriba del casco, una manga, despué sotra y me enredé mal en el pulover... una furia, me logro sacar la segunda manga y lo hago un bollo y con much aenergía lo tiro en la calle, sí lo tiré a la calle y quedó ahí tirado mi pulover.

No hay comentarios: