lunes

me asomo

ENCUESTA

Y TÚ, CÓMO TE RÍES?

1. Yo me río...

a. De cualquier cosa con alguien, por lo que dijo alguien
b. Con alguien, o si no, por lo que me acuerdo que pasó, me río solo
c. De alguien, me burlo
d. Por lo que hacen los demás, me río para adentro

2. Me río "falso"

a. No, nunca.
b. A veces, para ser amable con alguien.
c. Ya me lo han hecho notar
d. A veces para agradar a alguien.

3. Me río

a. Como un pavo.
b. Diciendo ahh ja ja
c. Como una rata
d. Como un caballo

4. Yo, me río...

a. Todo el tiempo
b. Una vez por día
c. Todos los días
d. Una vez por semana.

5. Cuando me río siento...

a. No siento nada, es natural.
b. Que me duele la panza
c. Que estoy haciendo algo bueno para mi salud.
d. Me saltan las lágrimas

6. Por ahí sustituyo la risa con...

a. Guiños
b. Sonrisas
c. Palmadas amenas
d. Me rasco la cabeza


Resultados

Mayoría a: Eres un reídor pavote
Mayoría b: estás por el buen camino pero debes reírte más
Mayoría c: eres una mala persona, calculadora.. etc.
Mayoría d: debes soltarte

4 comentarios:

paula p dijo...

1:a b y c
2:b
3: a ó d
4: a ó c
5:a
6:b

soy pavote ¡ya sabia!

inés dijo...

jhhhahaah eres una reidora absoluta!

inés dijo...

(perdón no me quise reír de vos es que quiero dejar de ser una persona mala, calculadora, etc)

Anónimo dijo...

1-B
2-d
3-¿cómo se ríe un pavo?
a o b (a veces sale la risa de chancho, es inevitable)
4-b
5-b si me río mucho a carcajadas
c y d (si me tiento demasiado)
6-b