jueves

¿sabés lo qué?

vistess?
no llovió ni una gota
pero bueno

ultimas noticias
ya me di cuenta de por qué no compro ropa interior

sabés lo qué? es mi nueva frase. espero que a martin lo guste, y sí es mi marido
así que entre otras cosas, y principalmente, también opina sobre cómo hablo

esto lo pensé -espero que le guste mi nueva frase- mientras esperaba el colectivo
porque oh. se me pincho la rueda casi llegnado al trabajo
por eso deje la bici en superi y casi los incas -agregar a la lista de bicicleterias

con un encargo especial al viejito
por fa fijese que tiene ya le cambie camara y cubierta y sigue pinchandose
ya veremos
si yo se que es bicciletero de profesión ojala salga algo de todo esto

eso sí qué linda bicicleteria, esa si me gusta mucho parece de pueblo
esta en una esquina toda soledad y el viejo es un malhumorado
como los bicicleteros en un 99 por ciento excepto el colo que es la mejor onda
de t odas las biccileterias de todo el mundo

2 comentarios:

ana dijo...

mi nueva frase es "no te la creo"

inés dijo...

jajaja no te la creo está buena!