jueves

siempre lo mismo!

uy estoy muy desconcentrada...

en el trabajo iba por partes y ´me encontraba parada en el medio de la nada pensando qué utensilio necesito?
la pastelería está llena de utensilios idiotas.
en cambio la panadería tiene solamente un cornette y una gillette.
el resto es todo lo mismo.
y bueno se me quemó un poco el pan...

pero antes...

creo que cnofundí los prefermentos.
le puse el poolish al pan de centeno
y el soaker a las baguettes

llegué a casa pensando en ir a hacer un trámite
y vi la luz prendida de la cocina
me puse mal pensé qué bestia soy
y mientras iba a la ventana calculaba bueno imaginemos que alguien
más que yo se quedó en esta casa y usó la electricidad
es como si la fantasma hubiera usado la luz de la cocina ok, se merece no estar a oscuras... me di vuelta y vi.... una ánima .... en cuerpo y alma de nancy
le dije nancy me asustaste, se lo dije antes de darme cuenta de que no llegué a estar asustada
me puse a tomar mate y parlotear con nancy mientras pensaba genial, puedo relajarme, dejar las masa echars y andar para el trámite a tiempo antes de que llegue maga de visita
bueno dale y dale, hoy saco la masa del centeno y la veo seca, debí agregarle agua... cagamos, .... usé los prefermentos y nunca pensé
que podría equivocarme hasta qeu al amasar asumí que no tenía idea de cuál era cuál de os prefermentos ni en que bowl estaban todo fue echo sui generis a las cinco de la mañana
pucha!


suigeneris pan

y qué, siempre lo mismo qué? no, no era eso... escribí el título pensando en otra cosa... pero no me acuerdo lo que era...
quisiera relajarme y capaz antes de terminar el día poner una pieza del rompe
y Debo Colgar la Ropa


Más que nada, no recuerdo nada...
pero nada de nada, siempre lo mismo...

No hay comentarios: