lunes

sí, yo puedo escribir.


luego de que su abuela se cayó y se rompió las piernas, de que al ex marido le descubrieron sida, luego de que su madre se fue a vivir con su abuela y ahora no tiene quien le cuide a los chicos ahora la madre tiene várices, le vendan las piernas pero cuando le sacan las vendras la piel se agujereó toda, o sea que ahora tiene que contratar una enfermera para que le cuide a la abuela... le gusta poner carteles alusivos, por ejemplo cuando alguien se casa o el día de la madre, trae cartulinas de colores... me costó y no logré convencerla de que haz imeprativo se escribe con zeta.

otro, faltó y no sabíamos qué había pasado si había tenido familia péro sospechábamos que había conocido una chica, la mujer a poco de tener familia lo dejó s efue a lo del padre, pero ahora parece que volvió, al otro día viene, domingo, mi vida es una mierda, se lamenta, estoy por ser padre y tengo que acompañar al cementerio a mi señora -dicen que la madre, la ex suegra estaba loca porque era diabética y se quedó ciega y se dejó morir, cómo se dejó morir?, y por ejemplo comía con cucharita el material de las paredes-...

el otro, la suegra consiguió una changa cuidando una viejita y ahora tiene qeu cuidar a la nena de su chica, llamada ludmila de siete años, porque el abuelo es discapacitado, discapaitado de qué de la vista, y de todo un poco, del corazón de la pierna, no da que el abuelo se muera adelante de la nena, la nena entra a la una y media a la ecuela, y hoy qué le diste de comer a la nena, y le di salchichas con puré para colmo le tuve que planchar el guardapolvo...

a otra chica debe plata en efectivo sí carrefour y plata fácil, y le embargan e 60 por ciento del sueldo

yo si bien mi vida no es un caos hoy
y, tu mamá está en tu pueblo?
no, en el cielo
así me salió decir
no, mis padres murieron hace nueve años
asombro de la cocinera
no sabía! perdón!
está bien...
es cierto, no soy madre y tampoco soy hija, cada uno tiene sus dramas

y no sé si conté que a la hermana de la adminsitradora la violaron en el micrcoentro...
no entiendo cómo pero bueno...
o sea, cada uno tiene sus dramas

es mucho más fácil escribir estoy que hacer lo que tengo que hacer
qeu escribir otras cosas, encargos, mails, relatos
y yo que veo que la vida es complicada, y muchos se quejan: no puedo escribir
sí, yo puedo escribir.

No hay comentarios: