miércoles

mi amiga se separó y borró a su ex de facebook, así que yo también lo borré
recibo un mensaje de su ex que dice
veo que ya no somos amigos en facebook, o tal vez nunca lo fuimos, no?

no le respondo para no hacer bulla pero me dan ganas de decirle querido nunca fuimos amigos... aparte nunca te banqué. o no te diste cuenta de que a tu casamiento fui vestida de negro, y tenía una banda de terciopelo en el brazo?
es cierto,

gandul
zoquete
zopilote
zángano

por fin no te veré más la cara!
al fin mi amiga tuvo un claro en su meridiano mental y te pateó para siempre, naboletti...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja es una masa venir a tu blog!

Tête de P. dijo...

Vos canchereás por tener genealogía meteorológica.

Saludos

inés dijo...

jajaja... no cualquiera puede pronosticar el tiempo... sólo mi papá!