martes

¿cómo será?

definitivamente es culpa de la lluvia
que por un lado, no me deja salir a la calle, y por otro lado quita luz a la casa y mirá el kilombo que es todo esto
pero de alguna manera u otra me las arreglaré para ir al supermercado
pero como tengo olor a perro porque la lluvia llena todo de humedad, primero debería bañarme
y luego de colgar la ropa, sí
bueno, todo es un tiempo de descuento porque a las dos de la tarde debo hacerme el fondo de ojos y veré todo borroso será como estar drogada?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh yo también me tengo que hacer un fondo de ojos!

Anónimo dijo...

me hiciste acordar que tengo que pedir turno

inés dijo...

al final no te preocupes porque no ves tan nublado!!!

Anónimo dijo...

es bueno saberlo, gracias! yo pensé que me iba a tener que acompañar alguien porque salía casi ciega pero no, qué bueno.

saludos