lunes

todo fue muy casual

hoy me levanté temprano porque quería arrancar directamente con las obligaciones. luego de haber cumplido parcialmente con ellas, arrancó esta serie de interrogantes ¿puedo hacer las cuestas con esta lluvia? a medida que la respuesta negativa se iba acumulando, iba dejando atrás mis obligaciones porque boludeaba en internet en vez de hacer lo que tenía que hacer ya que esperaba humildemente qeu la lluvia parara, y en lugar de amainar multiplicó por cincuenta su intensidad. sí, en la baldosa donde cayó una gota por segundo ahora caen cincuenta gotas por segundo.
el peso total del agua dividio por el metro al cuadrado nos darán una medida que no sé el nombre pero es altamente relevante.
milímetros es la medida con la que medimos el agua de lluvia. ponemos un frasco de determinado tamaño en un lugar despejado de árboles y veremos cuántos milímetros llena el agua.
pero bueno así a simple vista no encuentro en el sitio del servicio meteorológico nacional la cantidad de milímetros que ha llovido

mi plan era hacer mis cuestas pero con esta lluvia las zapatillas se me van a mojar.

ayer hice mis cuestas, pero como estaba lloviznando tuve que ir como tortuga
dios sacó un par de fotos al mundo, pasó un avión lleno de luces, los grillos cantaron,
la elongación fue buena mientras escuchaba a nina simone

un amigo nos mostró el video de carly rose sonenberg en the ex factor y me encantó
escuché el tema de ella y de nina simone feeling good
y la letra me pareció hermosa... no sé cómo se traduciría

FEELING GOOD

Birds flying high you know how I feel
Sun in the sky you know how I feel
Breeze driftin' on by you know how I feel

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

Fish in the sea you know how I feel
River running free you know how I feel
Blossom on the tree you know how I feel

Dragonfly out in the sun you know what I mean, don't you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleep in peace when day is done
That's what I mean

And this old world is a new world
And a bold world
For me

Stars when you shine you know how I feel
Scent of the pine you know how I feel
Oh freedom is mine
And I know how I feel



1 comentario: