viernes

ojalá el lavarropas haya terminado su ciclo
porque me tengo que ir temprano y me gustaría colgar el traje de karate

dije de la torta de ricota y el encargado de panadería me preguntó la receta, se la dije, ah, es la de dolly, me dijo no, no es la de dolly es la del llibro del cordon bleu publicado por estela baldi, sorryyyy....

y ayer el buena onda del encargado de panadería hizo brioche y me avisó para que le diéramos forma, ok estabamos en esa, y vienela dueña y me dice qué tal la panadera y qué tal usando las dos manos? como que yo estaba bollando con una sola mano poruqe no teniamos espacio enla mesada, y yo pensé vos me vas a decir a mí cómo se bolla un pan? sí, claro. qué injusticia... hay gente para todo gente que no sabe rolar una medialuna pero bueno.

No hay comentarios: