miércoles

cuacccccc

ayer pasé por farmacitiy a comprar atomo deinflamante para mí y m
me olvidé de comprar platsul pero bueno
cuestión que salgo y llego al carrefour y al atar la bici golpeo seriamente a un señor con la rueda, ehhh al verlo era diego melero un viejo amigo que hacía años no veía
me empecé a reír y nos saludamos y se fue, y viene otro muchacho a atar su bici y se va, era la parada del colectivo y yo fui a atar mi bici y toqué nomás la bici del muchacho y la tiré al piso, ah, bueno, la gente de la parada se empezó a reír

denuncias

ayer me agarré a patadas con la puerta del colectivo porque el chofer no me quería abrir
me dijo andá a la parada boluda, lo cual me afectó los nervios porque yo estaba en la parada, y el tráfico iba re lento, o sea no entendí por qué me insultaba y no me quería abrir la puerta entonces le pateé la puerta y depsués llamé a la linea 39 y a la cnrt también, y le dejé claro al señor del 39 que también había hecho la denuncia en la cnrt.

ah no pará no termina ahí

como el guacho no me quiso abrir me volví a casa y agarré la bici
ma si, y me di cuenta ya veo que llego a karate y me cruzo con este pelotudo por el camino
dicho y hecho, al llegar a la esquina veo un 39 y era la misma patente, me acerco al colectivo y le golpeo la ventanilla al chofer, me mira te voy a denunciar, le digo, y me voy


también denuncié al señor de seguridad porque me trató mal en el carrefour y el encargado me dijo que ya mucha gente se había quejado de los malos tratos del señor de seguridad
le dije buen día y me dijo, "primero, buenas noches", qué lleva en su mochila?
le di la botella de agua y me responde, tiene algo más?
disculpá, te estoy dando la botella de agua, si tuviera algo más también te lo habría dado
y lo miré con mala cara y ya nos poníamos de mala

y ayer fui y estaba y cuando ome vio empe´zo a estornudar ruidosamente fue muy raro.

No hay comentarios: