viernes

doce horas atrasada

estoy doce horas atrasada, haciendo lo que suelo hacer hace doce horas , tomo mate, escribo en el blog, y voy al baño a cepillarme los dientes
también hablé por teléfono con paula y geogrgina
y charlé con nancy y me ocmí dos naranjas

los yogures caseros me salieron mal y no tuve mejor idea que recalentarlos
entonces la leche se cortó! pero bueno igual los volví a mezclar y meter en los potecitos a ver qué pasa
allá en la campaña dijo nacny hacíamos de todo y nunca nos morimos

llamé a eve
che vos te acordás donde hay un pote de cera para depilar
pasarán años y por ahí la llamo para preguntarle algo hogareño como donde está tal libro, donde guardé auqella remera uqe te dije que que que quería que....

mientras, se hornea el pan de centeno y debo cortar las baguettes para meterlas ni bien salga el centeno
lo ideal ideal sería depilarme mientras se hornean las baguettes pero ... claro quién quiere depilarse, sin la ilusión de usar un short?

debería antes comprarme un short

la otra vez por boludear acá se me quemó el pan
no lo puedo negar...
ha vuelto a ocurrir
a qué negar la realidad
no tengo la menor idea de como hace el pan de centeno sin que se me queme


cuento la verdad: anoche me levanté a las dos de la mañana
formé el pan de centeno y saqué afuera la masa de baguette
para levantarme 4 30 y hornear centeno y baguettes
pero oh... me quedé dormida
guardé las masas en la heladera
yo me desperté de casualidad para ir al trabajo
llegué en punto pero la jefa está enferma
y por eso salimos tarde
y al llegar estaba nancy y saqué las msas y me persigne que dios me acompañe
claro, el frio y el reposo de este día accidentado siempre logran mejorar
el sabor...
pero depilarme eso sí que lo veo difícil
bañarme eso lo tengo qeu hacer sí o sí porque debo tener olor a frito


y a pesar de todo
mmm
debo dar vueltas
las baguettes bye bye

me olvidé lo que quería decir pero bueno qué más puedo pedir

No hay comentarios: