sábado

entré, agarré la torta y me la llevé.

fui al carrefour de abasto para comprar una torta exquiista para hacer unos muffins express y al llegar a casa miré en mi mochila y la torta no estaba... me la había olvidado en el supermercado.
en mi billetera tenía el ticket así que el jueves pasé por el súper
estaba el empleaod en la calla, yo dejé la bici en la vidriera y me disponía a entrar
-ahí vas a dejar la bicicleta? parecía un borracho, se tamabaleaba
-no es que es un trámite te explico, el otro día me olvidé una caja de torta exquisita acá en el mostrador
-ah, y claro, yo te explico: seguro alguien pasó y se la llevó...
-en serio? yo pensé que por ahí me la habían guardado,
-yo te explico, vos la dejaste ahí abajo
-!no! !no! porque yo no uso bolsa de plástico yo la iba a guardar en la mochila! quedó en el mostrador y...
-seguro alguien pasó y se la llevó
-yo tengo el ticket acá...
-yo te explico, mirá vamos a hacer lo sigueinte vos vas a entrar, vas a agarrar la torta y te la llevás
-?¡?? pero...
-sí, entrás, agarrás la torta y te la llevás
-no suena la alarma
-no hay problema
-ah, bueno, mil gracias
entré, agarré la torta y me la llevé.

No hay comentarios: