jueves

ando buscando...

El dibujante al que le escribí primero me dijo que no sabe dibujar tan bien. Así que ahora pensé en uno que estoy segura de que sabe y creo que le gustará el proyecto.

Haremos una tira cómica y si sale linda hasta podemos estampar remeras o  hacer un librito muy cool.
O sea, no necesito que sea un artista famoso para que la historieta sea buena.


El hasta seguro que dibujará una tipografía especial para el título de la tira, Lloren, vegans!, y lo pondré como cabecera de mi tumblr homónimo.

Ayer fue un día largo. Cuidé a mi ahijada, hicimos ensalada de frutas, jugamos a la rayuela, cocinamos para los muñecos, les dimos de comer, almuerzo, postre y títeres para jugar, luego miramos el gato con botas, luego fuimos al baño, luego cocinamos ravioles, mientras dibujamos, nos comimos  los ravioles y nos fuimos al jardín, ella en bicicleta. Comió tantos ravioles que empezó a eructar sin parar, hacía burp, burp, y pensé espero que no le haya caído mal. Por el camino rematamos con un huevo kinder. Le tocó una lupa.




No hay comentarios: