lunes

el pollo haciéndose

-¿qué es ese ruido?
-el pollo haciéndose
ese tipo de diálogos ocurren un día feriado.

este finde empecé infancia de coetze, aburrido
luego pasé a allá lejos y hace tiempudson, divertido
tambien al volver del campo leí el equilibrio de pedro mairal, muy lindo
pero no me gusta leer un libro nuevo. me da una angustia, y frío leer un autor que no conozco y más si el libro es nuevo. si es viejo me siento mejor, si es nuevo y de colores me mata...
terminaré un cuento que me encantó en revista granta, está en inglés y se entiende, es la guerra de una señora con las mucamas
luego leeré algo de elena garro que todos recomiendan
y luego no sé.

mañana veremos las bodas de fígaro
dudo entre enterarme de qué se trata la obra o ir sin saber nada
pero mejor debería saber algo

a mí me encanta la ópera, nunca fui pero una vez la vi por la tele


el fin de semana en el campo comimos:

pastel de carne y espinacas, muy bueno, de postre zapallos en almibar con crema
luego asado de todo, cordero inclusive, muy bueno, de postre, torta con crema y marsala y torta de ricota
luego, pasta con salsa rosa, -regular- y de postre cheesecake con salsa de frutilla que hice yo -muy regular y mal presentado y la salsa un desastre
luego, pollo con arroz y ensalada de lechuga y coliflor -una delicia- y papas a la francesa -o algo asi, que era papa y puerro en la cacerola -excelente, de postre crumble de manzanas muy rico

a la hora del té una torta de chocolate de lepi, muy buena
un budin de naranja de dos escudos
magdalenas de lepi
tostadas con mermelada de naranja y frutilla muy rica

pero  lo mejor de todo fue que remontamos un barrilete muy lindo
chiquito con forma de abeja que chisporroteaba por el cielo
re re lindo.

ahora martín está haciendo pollo al horno, y lo vamos a comer con arroz y guiso de lentejas.
bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Qué rico todo!! Yo empecé de De qué hablo cuando hablo cuando hablo de correr, de Murakami. Es un relato autobiográfico donde cuenta su experiencia como corredor y como escritor y va estableciendo similitudes. me gusta y a la vez me hace envidiar/admirar su disciplina. Algo de lo que, por lo menos en estos momentos, carezco.

inés dijo...

buen dato ese libro! lo anoto en mi lista de libros de autobiografia