viernes

el diploma de silvana

no estoy acostumbrada a levantarme y que ya sea de día... pero bueno, tenía mucho sueño y me pasé de largo.

a las ocho soñé que escapábamos de la policía, (siempre soy traficante de drogas), y se frustraba nuestra entrega de unas tablas a unos coreanos.
corríamos por la calle hasta que le dije a mi compañero entremos a esta casa: entramos y encontramos un chico armando un rompecabezas, pasamos al patio y miramos a izquierda y derecha, elegimos la derecha, un pantano vecino lleno de barro y nadamos por el barro hasta llegar a tigre.
Ahi, yo dejaba de ser yo y solamente estaba brad pitt que apresaba a mi compañero. No sé si por traición o por ser policía encubierto.
Yo seguí escapanado hasta llegar a México, a una estación de servicio donde solo había mujeres. Y debía escapar en bicicletas para niños pero mi compañera, una niña de cinco años, no sabía andar en bici.

También soñé que mi vecino de enfrente tenía un guanaco en el balcón, solo que yo apenas veía la panza y las patas porque era en el quinto piso y yo vivo en el tercero.

Dormir de más vale la pena.

Lo que no sé si vale tanto la pena es bañarse. Acá encontré un chabón que explica ciertas cosas inqiuetantes de por qué no bañarse tanto, veamos.
Sin embargo, puse en google "bañarse no es tan bueno" "bañarse hace mal" "bañarse todos los días no es necesario" y no me apareció nada, pero nada relacionado con eso.
Muy malo...

¿Cuándo van a descubrir que bañarse diariamente no es bueno?

Hoy mi esritorio es un caos total. pero me voy a almorzar con beatriz y luego tengo que ponerme a trabajar hasta la hora de salir a la facultad a festejar el diploma de silvana.