lunes

día productivo

ayer fue un día productivo.
venía diciendo que quería limpiar el armario y como quien no quiere la cosa, empecé.
limpiar ese armario me llevó cinco horas. pero era necesario.
aparte tiré casi cuatro bolsa de basura. bandejitas de plástico y paneras inservibles, copas de vidrio ahumado espantosas.
el mueble quedó brillante e impecable, con la vajilla arriba y abajo las cosas de almacén
luego también ordené los frascos y los limpié. así descubrí, por los frascos vacíos, cuáles eran las especies que me faltan -y que me sobran-
apareció el jengibre perdido
tengo toneladas de coco rallado y canela
y apareció un sobre de laurel que se me había perdido

en los intersticios por donde corren las puertas del mueble, había caído miel
por eso se trababan las puertas. tuve que sacarla con un cuchillo y saqué como medio plato de miel y granos de arroz. qué asco!


también después limpié los azulejos, el piso
y ordené el lugar de los repasadores, los manteles y las servilletas. (tengo que comprar nuevos repasadores).
y el tupper de ingrediente para panes.


todo eso me llevó todo el día y en el medio vino catalina y felipe a ver rapunzel y fui a votar -pero votar me llevó diez minutos porque era al lado-

Nada demasiado interesante tal vez pero tengo la sensación de que todo está más ordenado y limpio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que me diste ánimos para hacer lo mismo. Sector cocina no está tan complicado pero no hablemos de la biblioteca, en realidad la futura biblioteca...por ahora sólo tiene libros y papeles, muchos. Área conflictiva II sería el placard.

inés dijo...

yo dono ropa tres veces al año, porque cada temporada vas viendo que hay ropa que no usas, el problema es que me suelen regalar ropa de vez en cuando, y mas la que me compro de vez en cuadno que no es tanta, se suma, y a martin le regalan ropa tambien y como siempre decis que si pero a veces no la usas, se va juntando.. tengo tuppers para que la ropa no agarre olor. pero no entran.