lunes

espero la respuesta de un mail

espero la respuesta de un mail que le mandé a un dibujante para que haga los dibujos de una historieta que estoy imaginando y se titula lloren, vegans.

se trata de dos amigos, uno es vegan y el otro un republicano
el vegan tiene forma redonda y el republicano forma cuadrada
y siempre se pelean por sus incorrecciones politicas

el vegan tiene una mascota, una gallina llamada marilyn, que es como el gato de la familia de alph, y el republicano siempre se la quiere comer o comerse los huevos.

me falta el nombre de losamigos, es ridículo que no tengan nombres
los dibujos los tengo, y le mandé los bocetos al dibujante pero
no me respondió, capaz que no se entusiasmó mucho.

son bocetos.

2 comentarios:

anahi dijo...

querida inés! vi el post de los gatos en tu otra pagina..quiero creer que no es una burla a los gatos...jaja ya que sabemos que lo que los hace tan atractivos es esa cualidad depredadora que nos supera. El contraste de tanta belleza y tanto petencial destructivo. Según borges; una
"pantera que nos es dada divisar de lejos" .

inés dijo...

aparte los gatos de ciudad no comen ratones porque no los sacan, no? creo que esto de los gatos asesinos es más para los gatos de los suburbios