lunes

se va el sol

hoy fue un día primaveral
no sé, me pareció que antes de que se fuera el sol tenía que pasar por acá a decir algo

hoy pasó algo, que beatriz tenía un poco más de memoria de lo que suele tener
estábamos en la plaza y se paró dijo no me acuerdo para qué lado tenemos que ir, si para allá o para allá, bueno le voy a preguntar a esa señora, y fue, yo no hice nada, le hizo esta pregunta y al rato me acerco y le digo señora dónde está la plaza, ah, no, a tres cuadras... bueno, veamos,
arrancamos y empezamos a buscar una heladería pero no había encontramos
el bar oriente en plaza y alvarez thomas. ahí pedimos sprite y un vaso de leche fría
estuvimos mirando la revista gente y tomando sol y después volvimos para la hora del té.

lo de la memoria fue por que me dijo con esto de que no me acuerdo las cosas, no me acuerdo cuántos años tengo. calculamos que tiene 82. beatriz está muy decepcionada porque piensa que tiene como mínimo noventa.

yo noto que las neuronas se nos van recalcitrando
pero recalcitrando mal!

No hay comentarios: