jueves

coherencia textual

Estoy re contenta, porque preparé la clase muy bien. Solamente me falta cambiarme, que es lo más difícil.

No hay ejercicios de coherencia textual en internet. Los que hay son todos re obvios y horribles.

Por suerte, un día tuve que reescribir unos textos de una persona que eran lo más incoherente del mundo, incoherentes al límite de ser ininteligibles.

Entre esos, y otros textos de políticos, economistas, escribanos y abogados, que escriben también de manera tortuosa, armé unos ejemplos que te hacen reír a carcajadas.

No puedo publicarlos porque sus autores podrían encontrarlos, pero si a alguien le interesa me los puede pedir.
También hay uno sobre el papa francisco que es muy bueno.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero!! islasiete@yahoo.com.ar

inés dijo...

ahí te mando el material

Graciana Méndez dijo...

¿De qué es la clase? ¿Y dónde? Yo la cursaría.

Anónimo dijo...


Gracias!! ahora miro el mail. Yo te puedo mandar ejemplos de mis alumnos, secundaria básica, ahí tenés para entretenerte, ja ja. Soy islasiete.

inés dijo...

isla! perdón me olvidé de mandártelos, ahora te los mando!!

inés dijo...

gra, es en el colegio de escribanos con los empleados del area de secretaria. muy divertido-