miércoles

las visitas de la semana

esta semana es más corta y ya se está acabando

tengo trabajo pendiente aunque parezca mentira, porque la verdad es que la semana me la pasé de visita en visita.
visité a milagros y a renata
visité a clarisa y a laura
me visitaron germán y juliaa
fuimos al colón con laura y leonel
el viernes nos visita paula al mediodía
y quizás la vea a silvana a la tarde
pero me falta localizar todavía la visita a beatriz que será seguro el viernes por la tarde
es obvio que no llegaré a entregar el trabajo del viernes por la tarde
en fin
ahora son las ocho y yo me tomé mi colación que fue un yogurt, una manzana y tres rodajitas de pan con roquefort, porque tenía demasiado hambre para esperar la comida
así que ahora como martín está con su banda tocando, yo me quedé en el escritorio a ver si me pongo a trabajar, pero entre la lista de cosas que debo hacer antes de trabajar, había unos mails personales que tengo que mandar
y no me dan ganas de mandar los mails personales
y menos de ponerme a trabajar
solo quería destacar que hoy escribí un post desde el subte y eso me parece muy increíble.

No hay comentarios: