miércoles

no sé por qué será

en el microcentro por la tardecita, algunas personas pasan cantando la ópera. no creo que sean cantantes profesionales, ya ellos deben ensayar en sus teatros, debe ser gente que siente que en el microcentro puede hacer cualquier cosa, total nadie los conoce.
a mí me da lástima en un punto vivir en el microcentro porque no puedo hacer cualquier cosa, porque aunque no conozco a los vecinos si podrian ellos conocerme a mí. igual no quería cantar ni hacer nada extraño, pero salir en pijama, o algo así, es algo que a veces te puede pasar...

ahora me tengo que ir ya, me falta planchar el karategui, depilarme y terminar un trabajín
pero creo que el trabajín lo dejaré para después de la clase.

de mi tumblr llorenvegans me estoy quedando sin material, porque no saco muchas fotos últimamente. pero tengo que armar un par de fotos nuevas que están muy buenas 
 una es un retrato de leo di caprio y alrededor de su cara un montón de animalitos en extinción, o desprotegidos, como elefantes, etc.

ayer ordené toda la ropa limpia, hoy me falta ordenar el papelerío del escritorio
anoche puse un poco de esencia de lavanda en las sábanas y dormí muy bien, soñé que tenía diez años, y no era yo, era otra chica, y que jugaba en un campo de alfalfa con un chico rubio de anteojos que tenía la cara llena de tierra. estábamos en el campo pero en otro país. creo que era la protagonista de la novela de margaret laurence que leí, porque yo me acostaba en el campo y le decía yo volveré a este pueblo y luego me quedaba pensando mi cabeza que no era verdad, que al final no volvería.



2 comentarios:

Anónimo dijo...


Yo soy de Merlo, conurbano oeste, y por algunas circunstancias durante mi niñez-adolescencia algunos eneros y/o febreros los pasábamos con mi flia en el centro y lo que más me gustaba era precisamente eso, que te podías poner cualquier cosa y nadie te miraba o te decía nada. Además de las librerías que estaban por todos lados...en ese entonces, hace más de 20 años, en merlo había sólo una librería.
Mercedes

inés dijo...

me di cuenta de que en el centro ahora hay mcuhas librerias de viejo, y no solo las de avenida corrientes. esta bueno el microcentro.