lunes

adelante!

no me pienso bañar. lo digo en serio!
pero cómo? si te bañaste ayer?
me bañé? no me acordaba de eso
sí, te bañaste, a eso de las once de la mañana, no te acordás?
fui al supermercado, compré dos shampoos baratos marca suave, uno de palta y pera y el otro de coco y leche, uno para mi casa, otro para karate. decidí que gastar veinticinco pesos en un shampoo es algo ridículo y porque un peluquero me dijo un día que el shampoo es lo mismo, lo que vale la pena es la crema de enjuague. de todas maneras, también me compré una crema de enjuague plusbelle, barata también creo que diez pesos.
y por qué dos shampues?
uno para la clase de karate es un shampoo comunal.
yo no te estoy insistiendo para que te bañes igual.
ya lo sé, te lo comunico porque vos sos tan tan limpia... hasta las pestañas te lavarías con shampoo si hubiera un shampoo para las pestañas.
y lo hay en otros países.
en qué países?
no sé, lo leí en una revista pero no sé en qué idioma estaba
y si no sabías el idioma cómo lo leíste?
porque esa parte venía en inglés.
y cómo se dice pestañas en inglés?
no me acuerdo!
ah bueno.
...
haría falta alguien que nos dibuje y podríamos ser una historieta de dos minas que hablan boludeces todo el día.

No hay comentarios: