viernes

decidí ir a karate todos los días y así poder mejorar y si voy bien daré el examen en un mes, pasando si dios quiere a cinturón verde...
tengo muchísimo que mejorar, pero sobre todas las cosas, no es mi filosofía avanzar tan rápido, por mí seguiría practicando lo básico por siempre, ya que lo básico es lo más importante, pero bueno, si no avanzo, es como que no avanzo.
mis profesores dicen que no estoy concentrada, que no estoy ahí. será que la clase es a la tarde, y esa es mi peor hora... siempre que me preguntan algo en karate, y respondo, causa gracia. ya que mi profesor tiene debilidad y por eso por mas que es exigente nunca me pega con el bastón ni con el palo, todo lo contrario me deja responder cualquier cosa.
ayer había otro compañero que no conocía, jorge
encontró una hebilla el profesor,
-de quién es esto? se acerca a eliana y a mí
-de ustedes?
-mía no
-mía tampoco
-será mía, responde jorge, todos largamos la carcajada
-¿cómo se llama esto?
-es un invisible, responde eliana
y jorge:
-ando perdiendo lo invisibles
-y andá saber qué otras cosas se te habrán caído por ahí...
con estas pavadas nos reimos muchísimo

volviendo a lo del cinturón, no me gusta el color verde...no puedo creer que la hermana de kate middleton se haya puesto un vestido color verde para el casamiento.
para mí el color verde en la ropa es feo. si te fijás bien, vas a ver que hay algunas chicas, muy pocas, que les gusta el verde y lo usan muchísimo y hasta llegan a ponerse TODO EL CONJUNTO en diferentes tonalidades de verde, lo cual ya es el colmo ya que combinar la ropa es una desgracia.
ejemplo: pantalón verde oliva, musculosa verde manzana, chal verde agua. mamá querida!
verde oliva
verde agua
verde manzana
verde mar
verde petróleo
verde "grass"
verde inglés -este está bueno-
verde pantano

verde inglés estaban pintadas las puertas de mi casa. ese está bueno. el cinturón de karate es tipo verde inglés.