jueves

hoy estamos cansados

y la palabra suena como dicha por un doctor... que te diagnostica una común enfermedad que tiene cura: milanesas con puré...
mirando musica que hay por aca puse red hoy chilli pepper y no me gusta mucho.
no me gusta cuando cantan como lloriqueando. es como maná o vicentico red hoy chilli peppers... con disculpas.
hoy todos me dicen "estoy cansado" y les respondo "vos sabés que yo también?"
igual, ha sido un dia productivo con cuñada -por suerte sigue siendo asi- y amiga, trabajando en grupo.
ay, pero me olvidé lo que quería decir.
ah, sí. por si a alguien le importa, ordené la ropa
y encontré mucha más ropa par vender o donar...
o quemar.

1 comentario:

David Nahon dijo...

me dicen que me quejo mucho. le dije a mi analista que venia a quejarme de que me quejo mucho, me dijo que yo no me quejaba, protestaba.