viernes

tomando mate, yendo a karate...

tengo que cambiarme ya, o si no, llegaré tarde, dios
pero me cuesta mucho moverme si me qudé sentada tomando mate


hoy por fin comencé una relación de vecindad con el joyero de la esquina, motivada pro m, que me dijo que lo había hecho

hace un tiempo nos hicieron problemas pro atar las bicis en la esquina.
dejamos de atarlas, hasta que se cayó otro palo de la calle y tuvimos qeu volver a atarlas. y por eso empecé a flashear qeu a veces me desatornillaban los frenos y los guardabarros
en ese momento m me dijo que él había tenido buena onda con el joyero -siempre hay como cuatro matones en la puerta- me llamó la atención que se hubiera olvidado los tremendos problemas que habíamso tenidos con estos vecinos, pero me quede pensando, elaborando la idea.
hoy, como tengo uan cadena larga, quise atar la bici en otro palo pero habia un tacho de basura, y yo sabía que los joyeros me veían lo qeu hacia, pro eso volvi al palo de la joyeria y até mi bici ahí, sentí el impulso de pedirles permiso. comprend qeu aunque no son dueños del palo, como la vereda es muy chica, se sienten los dueños del palo. así que me di vuelta y me hice simpática y el viejo sonriío y me dijo no problem.
después de todo es fácil.
como dijo una abogada, es mejor empzar dando por sentado que lso demás nos darán lo que queremos. mejor dicho lo que corresponde.

No hay comentarios: