miércoles

san pedro country music festival





mi vida sin photoshop es un desastre... pero bueno. en algún lugar debe estar el cd que me dejó m para que me lo instale.
hoy sí o sí ordeno la ropa.
pero no hablo de doblarla y guardarla que no plancharla, sino de agarrar todas las remeras viejas de m que tienen olor a chivo y convertirlas en trapos. y agarrar un par de vestidos de fiesta que me dejó mi suegra que ya o uso y que yo no usaré y venderlos. lo dije. ahora que lo dije, no sé si lo voy a hacer... era sorpresa. pero bueno por ahí diciéndolo me pongo más las pilas.
amo deshacerme de las cosas y venderlas. como cuando pusimos una pilota de libros en la valija y los vendimos. estuvo re bueno. y cuándo vení un libro de sartre a 29 pesos por mercado libre? ni te cuento! por eso repito mi vida sin photoshop casi casi no tiene sentido... tengo que encontrar ese cd, tengo que ordenar la ropa...


más arriba, imágenes del viaje a san pedro country music festival

No hay comentarios: