sábado

futuro de sol o cenizas

las nubes hoy estuvieron divinas. a la noche se ven bien. es un lujo tener las nubes que tenemos. la variedad de formas no se refiere a que puedan parecer objetos animados. ya que las nubes fueron los primeros dibujos animados. no. sino a que pueden tener variedad de texturas. en ellas adivinamos densidad de vapor que va variando. y atrás la luna, con su variedad de estilos. lujosa, aburrida. con forma de uña, tul, zapatillas.
puede ser dark, emo, vieja o hasta puede ser un bebé.
a veces las nubes van en diferente dirección.
podríamos decir entonces que su variedad refiere a
forma
densidad
dirección
y por supuesto color

ya que la primavera trae los colores del atardecer adolescente.
las nubes se van corriendo, como que el sol las está chupando. después de haber visto esto, parece que no podemos pedir un regalo más grande. gracias diosito por las nubes.
gracias a las nubes, estamos más cerca del cielo. ya que el cielo es, ha sido y será, de color azul y rosa en nuestra vida. y las nubes, blancas, amarillas o rosas, están entre el cielo y la tierra. son señales de vapor, que nos hablan y podemos leerlas. no son astros que nos guiían en el espacio, este, oeste, norte, sur, sino amigas que hablan del tiempo: futuro de lluvia, futuro de sol o cenizas.

No hay comentarios: