lunes

hoy no tuve tiempo

para muchas cosas
quizás rápidamente pueda copiar algo divertido
diálogo doméstico que se lleva a cabo en la pizarra de la cocina entre nancy y yo

por fabor comprar labandina y cif. limpiar. para la cortina del baño. multiuso. atigrasa.
no se olvide. ya se lo avia pedido la semana pasada. si no no se puede limpiar nada. grasias, nancy.

nancy: ya compré lo que me pediste. cuando no haya cif, por favor usá el odex. el antigrasa está en el frasco azul pulverizador, besossss Inés.

entiendo que si guarde el antigrasa en el pulverizador de agua haya cierta confusion, pero que decir del el odex? el odex ya no existe. fue derribado por el cif. y la verdad es injusto. pero eso a quién le importa...

ah, no. si a mí no hay quien me derribe así nomás. presentar batalla es ley. siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, yo pienso lo mismo del ódex. y ni yo lo compro más!
claudia

inés dijo...

qué triste. a mi me gusta mucho el odex... tenria que comprar varios y dejarlo para la historia.