jueves

sigue sigue sigue

no instalé el photoshop y se podría decir que el escritorio está un poquito más desbordado que ante, además de que aún no pude doblar la ropa, pero vendí una bolsa de ropa y saqué cien pesos, qué tal?
ayer nos comimos un montgomery que m no quería ni me quedaba bien, convertido en bife y tortilla de arroz riquísima, hecha a fuego lento...así es la vida, misterioso equlibrio de alqumia. claro podría haber sacado más por ese montgomery, que era muy bueno como nuevo, pero qué sé yo, el señor de la feria americana me vio la cara de querer comerme un bifecito. o sea, de querer pasar de la puerta de la feria americana a la de la carnicería sin transición...

como dije, tendría que comprarme ropa pero es un problema porque nunca me quiereo comprar. solamente cuando m está de viaje y de pronto me entra una compulsión, como que quiero llenar un vacío y lo hago comprando ropa. el otro día nancy tenía una campera de corderito y estampada en leopardo blanco y negro y con capucha simil piel en el borde, me la probé y me pareció que me quedaba espléndida, eso qeu no suelo usar animal print pero está bueno. cuánto te salió, 12o pesos, en once, y a mí me pareció una enormidad -y el año pasado- pero me dio la idea de ir a la feria de once a ver qué onda. lo de ir a la salada no lo hicimos nunca pero para mí es la posta.
o si no, con samy, a la feria de avellenada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Dónde vendiste la ropa? Tengo cosas para vender... me encanta tu blog. Y tu libro también!