miércoles

ayer pronosticaban lluvia por la tarde noche, y no llovió.
y creo que perdí mi pantalón impermeable...
ay!

ay!

ay!


a esta hora canta un pájaro que no son esas palomas feas. un día vimos una colorada, color ladrillo, y le daba besos a una novia que era medio naranja también. palomas hijas de la polución de la selva urbana.
la ciudad con sus subidas y bajadas cada día es más familiar. diez años que vivo en ella y en la primavera respiro los recovecos donde hay viento.
al final empecé a querer un poco al viento.
también me pregunto cuándo empezará el calor.
quizás la semana qeu viene hagan 30 grados directamente.
ayer me cagué de frío.

fui a misa y me pareció corto. cuando era chica me parecía eterno.
lo qeu no me gustó tanto fueron algunas canciones. me llama la atención que cantemos en la misa -yo no cantaba- pero que los cuerpos se queden quietos, sin moverse.. es raro. había una canción que no me gustaba, era larguísima y la letra era interminable y para nada fácil de aprender. quién hará las canciones? son los chicos jovenes que tocan la guitarra en la iglesia? siempre son jóvenes, pero nunca vi un viejo que toque la guitarra...

ay. me quedaría reflexionando muhcísimo tiempo más pero me tengo que ir. el deber me llama.

ah! no sé si dije
en el trabajo hicimos un pan espectacular, integro con levadura natural de pasas. y quedó espectacular...
pondré unas fotos después.

me tengo que ir ya porque no tengo medias ni idea donde está mi ropa interior ni los objetos que necesito para salir a la calle y ser una persona urbanamente correcta.

No hay comentarios: