jueves

esto no sirve para nada!

intenso fastidio. qué es todo este cablerío?
hay dos guitarras, un micrófono, una aspiradora, la pc y varias cajas de memorias.
cómo se nota que no es mi escrtorio sino el de martín....
para colmo, pongo música que me aturde. rock and roll qué disgusto. para qué escucho esta música. y tengo las manos sucias por la cadena de la bicicleta...
no podría dormir, correr ni una maratón, nada que me sacara este fastidio....
cuál es el fastidio?
que tengo qeu mandar unas fotos por mail y no estan en mi compu entonces tuve que llevar una memoria a mi compu y no habia nada, y volver al escritorio. ay. como fastidian los cables y tener qeu enchufarlos y desenchufarlos y logar que encastren y encontrar un alargue...

ay!
ay!
ay!


todo el día trabajando y volver a casa y seguir trabajando...
qué te cuesta? ten´s que hacer andar el lavarropas y focalizarte en mandar los mails de la changa
no quiero mandar los mails de la changa.
detesto el trabajo de oficina...


no me gusta estar sola en mi casa y tener que hacer cosas de oficina
me niego!
aguante facebook.

No hay comentarios: