lunes

salsa blanca

atrás mío hay una montaña de platos limpios y unos cuantos cacharros par lavar.
cuántos cacharros se ensucian al hacer empanadas.
me gusta mucho hacer salsa blanca. también salsa inglsa y crema pastelera...
empanadas de espinaca y de atún...
¿qué haría, o qué hubiera hecho si no hubiera preparado las empanadas?
antes de eso fui a la frutería, decidida y con frío, a comprar bananas. para qué voy a la frutería, sólo por bananas, me preguntaba? pero si no, qé vamos a comer de postre?
qué vamos a comer es la pregunta qu e atraviesa nuestra vida. la mía y la de muchas personas más, que lo hacen gratis, o a veces por dinero. en los hospitales, comisarías, y por supuesto en bancos y joyerías, tdos nos preguntamos lo mismo.

no sabía qué forma darles a las empanadas. ya que, como dije, siempre las hago de carne.
traté de hacer varias formas, pensnado más que nad ver cuál resiste más sin reventarse...

ahora que mi m dobla la ropa, ya he perdido el control de las medias...tengo una bolsa amarilla doned pongo los pares impares... allí tendría que ir a buscar... estoy un poco cansada.
ya puse las empanadas en el horno y me gustaria hornearme con ellas. por qué?
es qeu me di una ducha par entrar en calor... después de la frutería venía con los chuchos... si me baño, me podría ir a dormir, pero si no me baño, no puedo seguir adelante con la cocina...
una hora me llevó hacer las dos docenas... a ritmo tranquilo se entiende...
una hora exacta... de cocinar espinaca, dorar la cebolla, hacer la salsa blanca con cebolla y la salsa blanca aparte... armar las empanadas. media hora y media hora...
en el medio bailaba y cantaba.
solamente por cinco miuntos, que conste.
bueno, y ahora como estoy acá y me está entrando la correntada me estoy enfriando a pasos agigantados...
bueno, yo me iría a dormir pero no puedo poruqe las empanadas están en el horno.
a mí me gustaría hornearme con ellas. sería lindo terminarbien bien doradita.

No hay comentarios: