viernes


asado en casa de samy y juan carlos
donde clari nos cuenta de la tragedia de su cuñado
un acv que lo dejo inmóvil y apenas habla

pasamos a la mesa

donde el tema es la ijmportación como no lo deja de ser en mesas de esta clase
aunque como es mesa indie no hay queja por la imposibilidad de consumo sino
clari:
-saben que pergolini es el prnicipal importador de playstation? y tiene un juego que es el guitarhero y compró los derechos de un montón de temas, entonces podés apretar los botones e ir tocando los temas
asienten los comensales. gran pato criollo mastica.
clari: -por ejemplo, tocás un tema de soda stereo y sadaic les paga los derechos
gran pato: bien por gustavo!

se arma la mesa de wisky de hombre arriba
y abajo chicas, chocolate y café
hay una mujer toda operada con botox y toca el tema con insistencia
estoy en juicio se me cayó la cara. quería hacerme un toque pero con este stress temo que me de alergia
gp: !no te lo hagas!

pero esto es lo qu yo creo qeu dije
sin embargo las invitadas dicen que yo le dije a la mina
y vos alguna vez te hiiste botox?

que dicen que es como preguntarle a michael jackson
bueno contado no tiene gracia

No hay comentarios: