jueves

no encontraba la toalla, entonces me sequé la cara con una frazada
no estaban mis pantuflas, entonces me puse un par de medias gruesas que andaban por ahí
mis pantuflas no son mías son de martín pero yo le uso toda la ropa
no había harina de centeno, entonces tuve que dejar en proceso la masa
prendí la estufa, pero se apagó porque hoy hay viento del norte
no sé cómo, la bicicleta se descentró, caramba
debo elegir entre ir en subte o remarla remarla
cada mañana debo elegir entre ir en subte o en bici pero hoy debo elegir entre ir en subte o remarla mal.


ah, algo muy loco
antes de ayer me eché a dormir un ratito para remontar la comida a la noche con ger y julia
no sé por qué en ese sueñecito me acordé de e e cummings, ese loco que n quería escribir su apellido con mayúscula, no me acuerdo si un día vi una lista de autores en una biblioteca y vi que había uno que estaba en minúsucla y la flasheé mal, para me e e cummings era como si tuviera mi edad al hacer eso me imaginaba que era medio punk o algo así
pienso todo esto mientras estoy por dormir, cualquiera, y en la casa de julia en su linda biblioteca vi un libro de e e cummings, traducción con español inglés estaban ahí los poemas había uno que empezar in spring time Just , y la traducción era en primavera Justo
o algo así

No hay comentarios: