lunes

lo más parecido a red social sería la acepción número nueve.


red.

(Del lat. rete).

1. f. Aparejo hecho con hilos, cuerdas o alambres trabados en forma de mallas, y convenientemente dispuesto para pescar, cazar, cercar, sujetar, etc.

2. f. Labor o tejido de mallas.

3. f. redecilla (‖ prenda de malla para el pelo).

4. f. Lugar donde se vende pan u otras cosas que se dan por entre verjas.

5. f. Ardid o engaño de que alguien se vale para atraer a otra persona.

6. f. Confluencia de calles en un mismo punto.

7. f. Conjunto de elementos organizados para determinado fin. Red del abastecimiento de aguas Red telegráfica o telefónica Red ferroviaria o de carreteras

8. f. cadena (‖ conjunto de establecimientos o construcciones pertenecientes a una sola empresa).

9. f. Conjunto de personas relacionadas para una determinada actividad, por lo general de carácter secreto, ilegal o delictivo. Red de contrabandistas Red de espionaje

10. f. Conjunto de ordenadores o de equipos informáticos conectados entre sí que pueden intercambiar información.

11. f. desus. Verja o reja.



en otro orden de cosas probé dos muffins de chocolate, uno en mc donalds y otro en sturbucks -tal vez los hace la misma fábrica pero me parece que no- el de mcd es más chico -algo de 110 gr- y súper húmedo, creo que casi no tiene chips por arriba, el de sturbucks es más grande -algo de 150 gr- pero muy seco, apenitas más húmedo por arriba, me quedé con el de mcds.
hoy me desperté temprano. de qué otra manera empezar el lunes?
será una semana espectacular aunque me duele mucho la garganta y por eso ayer no fui a correr.

No hay comentarios: